Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

¿Cómo comprar?: 

Realizar sus pedidos a traves de nuestra tienda online es fácil y rápido. Cada producto tiene un botón "Agregar", simplemente haga click en él para pedirlo y añadir el producto a su carrito de la compra. Este botón agrega el producto seleccionado a su solicitud. Una vez  que usted agregue todos los productos, puede elegir entre continuar con  el pedido inmediatamente ó continuar navegando por nuestros productos. Por favor siga las instrucciones siguientes:

1. Para realizar un pedido on-line, vaya a la tienda online.
2. Una vez ubicado en la página donde está el producto que desea, haga click en "Agregar".
3. Click en "ver carrito" para ver el estado del pedido.
    (Puede elegir entre ordenar el pedido ó continuar navegando por los productos).
4. Click en el botón "Finalizar Compra", si es su primer pedido, cree una cuenta.

5. Si es usuario registrado, identifíquese con su nombre de usuario y contraseña.
6. Siga las instrucciones en pantalla para terminar su pedido.

 

NOTA: En el estado del pedido puede cambiar las cantidades por producto despues de hacer click en Actualizar. Si usted elige "Continuar comprando", usted será redireccionado a la página principal de la tienda online, repita los pasos 1-3 para agregar productos a su pedido.

Envienos un email usando su programa de correo electrónico (como Outlook express). Anote especialmente los nombres correctos de los productos que se requieren y envíe un e-mail a nuestro correo electrónico:

info@teletiendaonline.es

 Contacte con nuestro comercial de empresa si desea realizar el pedido por teléfono. Tenga anotadas todas las referencias de los productos que necesita en el momento de contactar con nosotros en nuestro teléfono 951400025. Deje su mensaje y contactaremos con usted a la mayo brevedad.

POSTVENTA, ESTADO/RECLAMACIÓN DE PEDIDOS:

CORREO ELECTRÓNICO: soporte@teletiendaonline.es

                                   TELÉFONO:   

91 086 76 96

Para agilizar la resolución de reclamaciones rogamos dejen por e-mail ó teléfono su incidencia una única vez para evitar duplicidades de incidencias y agilizar la solución de éstas.

El departamento de atención Postventa contactará con usted mediante correo electrónico o teléfono en un plazo máximo de 72 horas.

Pago Seguro:

Ofrecemos pago seguro mediante un servidor 100% seguro y certificado SSL que garantiza una transacción segura en internet.


- SERVIDOR SEGURO

- CERTIFICADO SEGURO SSL

Utilice Visa / Mastercard 

Tenemos contratada una pasarela de pago TPV Virtual de Banco Sabadell, lo que garantiza una protección en su compra.

Si tiene alguna duda al respecto de cómo realizar un pedido o sobre los métodos de pago utilice el formulario de contacto y le responderemos a la mayor brevedad.

Formas de Pago:

PAGO POR TELÉFONO: 

Si desea realizar su pedido por teléfono seleccione esta forma de pago y un agente contactará con usted en breve.

También pueden realizar su pedido directamente llamando al 951400025

TARJETA DE CREDITO/DÉBITO:

Paga de forma segura con tu tarjeta a través del sistema de pago de "laCaixa" online.

Utilizar este sistema de pago no tiene ningún coste adicional y lo recomendamos por ser la manera más rápida de recibir su pedido ya que automatiza el proceso.

Transferencia o Ingreso Bancario:

Disponemos de una cuenta donde puede hacer su ingreso o transferencia bancaria. Puede efectuar nuestro pago en :

No olvide indicar en el asunto del ingreso o transferencia su numero de pedido.

Utilizar este sistema de pago no tiene ningún coste adicional.

PAGO CONTRAREEMBOLSO:

+2.95€ adicionales por reembolso, pague su pedido cuando lo reciba en su casa. Para realizar su compra haga su pedido normalmente sin olvidar todos sus datos personales y la dirección de envío incluyendo teléfono de contacto.

Al seleccionar este método de pago es posible que nos pongamos en contacto con Ud. para confirmar sus datos de compra. Una vez comprobado enviaremos el pedido a su domicilio donde deberá abonar el importe integro de su compra sin recargos adicionales.

IMPORTANTE: NO ENVIAMOS CONTRAREEMBOLSO A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.

TODOS LOS PEDIDOS CONTRAREEMBOLSO DE ESTAS ZONAS SERÁN CANCELADOS AUTOMÁTICAMENTE.

 

Gastos de Envío / Entrega:

Los productos se envían a través de las agencias de transportes CORREOS EXPRESS y TOURLINE EXPRESS, en un plazo aproximado de 24h laborables tras recibir el pago, y habiendo existencias del producto.

El día en el que el producto salga de nuestro almacén le enviaremos un e-mail indicando el número de seguimiento de su pedido y antes de la recepción del paquete recibirá un SMS en su móvil indicando el número de seguimiento y datos de contacto de la empresa de mensajería.

Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje o cualquier síntoma de manipulación, indíquelo en el albarán de entrega que firmará al mensajero a la entrega de pedido ya que todos los envíos van asegurados, y si el pedido presentara algún daño por el transporte se cambiaría de forma inmediata, aunque debe informar de los defectos en un plazo de 24h posteriores a su recepción.

 GASTOS ENVIO PENINSULA - Envío 24/48 horas

PEDIDOS SUPERIORES 50 EUROS GRATIS

 PEDIDOS HASTA 50 EUROS TARIFA PLANA 5.95 EUROS

 PAGO CONTRAREEMBOLSO + 2.95 EUROS SOBRE EL PRECIO TOTAL

GASTOS ENVIO BALEARES - Envío 48/72 horas

PEDIDOS SUPERIORES 50 EUROS GRATIS

 PEDIDOS HASTA 50 EUROS TARIFA PLANA 5.95 EUROS

 PAGO CONTRAREEMBOLSO + 2.95 EUROS SOBRE EL PRECIO TOTAL

GASTOS ENVIO CANARIAS, CEUTA Y MELILLA - Envío 4/5 días

TARIFA PLANA 10 EUROS NO SE ADMITE PAGO CONTRAREEMBOLSO

Para Canarias, Ceuta, Melilla los gastos de envío son TARIFA PLANA 10 euros y no se permite el envío Contrareembolso. 

Todos los pedidos recibidos contrareembolso serán cancelados automáticamente. El envío se realiza a través de Correos - Paquetería Premium y  el plazo aproximado de recepción es de 4-5 días. 

La empresa no se hará responsable de ningún tipo de liquidación por parte de las aduanas de destino, estos costes en caso de que se generen los tendrá que abonar el Cliente. En caso de que el Cliente no recepcione el paquete y el paquete sea devuelto se descontarán los gastos ocasionados. 

 

*A todos los efectos informamos a nuestros Clientes que los gastos de envío gratuitos tienen un valor de 5.95 euros y que en caso de devolución del producto serán descontados.

*Para poder realizar las entregas en 24h es imprescindible que se facilite un teléfono móvil donde pueda localizarle el mensajero. Este plazo de entrega es aproximado. 

*En caso de que un pedido sea rechazado por el cliente y nos llegue devuelto, serán descontados 2 gastos de envío con valor 5.95 euros cada uno en concepto de ida y vuelta.  

*Sabados, Domingos y Festivos no hay servicio de mensajeria.